Transportación de carga aérea

El Transporte aéreo es actualmente el mejor servicio para el movimiento de mercancía urgente; por la ventaja que representa el ser un medio de transporte seguro y rápido.

Grupo Cargoquin ofrece un abanico de posibilidades que se adaptan a las necesidades de cada cliente con un servicio en base regular y flash.

Cada vez más empresas de todos los sectores eligen el transporte aéreo de mercancía para trasladar sus productos desde y hacia cualquier parte del mundo, por lo que Grupo Cargoquin representa una buena opción para este tipo de tráfico ya que cuenta con una vasta experiencia en el ramo, así como con una amplia y sólida infraestructura para cubrir las necesidades de flete aéreo de nuestros clientes a nivel mundial.

Somos agentes certificados IATA para realizar envíos aéreos a cualquier destino a través de nuestros más de 200 agentes en las principales ciudades del mundo.

Transportación marítima, FCL, LCL, Break Bulk (Licencia de NVOCC a través de GLA)

El transporte marítimo es el medio más importante para el envío de un gran cantidad y variedad de mercancía que por su naturaleza no puede ser enviada por otro medio de transporte, aunado a que representa también un costo económico.

Somos una empresa mexicana con experiencia sólida en transporte marítimo, operando en los principales puertos del mundo.

Ofrecemos servicio de flete marítimo en contenedor completo (FCL) y carga consolidada (LCL), refrigerados, peligrosos, farmacéuticos, carga sobredimensionada y proyectos, así como también el servicio puerta a puerta, asesorando al cliente en rutas y una buena logística que le permita agilizar el movimiento de su carga tanto de importación como de exportación.

Transportación terrestre nacional e internacional FTL y LTL

El transporte terrestre es la alternativa más utilizada en las distancias cortas. La existencia de una amplia red de carreteras permite que la recolección de la mercancía y la entrega a destino sea efectiva.

Garantizamos el transporte seguro y eficaz de su mercancía ofreciendo un servicio puerta a puerta, en bases FTL o LTL con cobertura desde y hacia México, Canadá, Estados Unidos y Centroamérica.

  • Servicio de transporte de mercancía in-bond.
  • Contamos con bodegas para trasbordos en frontera.
  • Recintos para manejo de carga in-bond.
  • Cross dock.
  • Manejo de carga especializada (plataforma con carga sobredimensionada, lowboys).
  • Carga refrigerada.
  • Carga IMO.

 

Servicio Puerta-Puerta incluyendo despacho Aduanal en origen y destino

Como complemento a nuestras soluciones logísticas, ofrecemos servicios de puerta a puerta sin interrupciones.

Puerta a puerta es una forma de envío en la que Grupo Cargoquin garantiza que la mercancía sea recogida y entregada en los puntos convenidos.

Distribuimos su mercancía en todo el mundo desde nuestros centros de distribución nacionales y red internacional.

CAPACIDAD PARA ESTABLECER CENTROS DE CONSOLIDACIÓN EN CIUDADES ESTRATÉGICAS

Contamos con almacenes propios en distintos puntos de la República Mexicana y Estados Unidos, así como presencia en el mundo a través de nuestros agentes de carga.

Entregas locales

A través de nuestros acuerdos, contamos con excelente servicio de entrega local en CDMX y toda la república para poder brindarle un servicio integral hasta la puerta de su planta.

Charter, Hand Carrier y Hot-shot

En nuestra división de proyectos especiales, podemos ofrecerle servicios como Charter, Hand Carrier y Hot Shots para ayudarle a cubrir aquellas cargas prioritarias y urgentes que pudieran generarse.

50 AÑOS INNOVANDO SOLUCIONES LOGÍSTICAS
17 SUCURSALES EN CIUDADES ESTRATÉGICAS