GRUPO CARGOQUIN FUE RECONOCIDO POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO CON EL #DISTINTIVOESR.
Mar 08, 2019 16:23 PM

Gracias a nuestros programas ambientales y de inclusión laboral y social, en Grupo Cargoquin fuimos reconocidos por sexto año consecutivo con el #DistintivoESR por parte de @CemefInforma y @EmpresaRSE. ¡Nos sentimos muy orgullosos!

Cemefi realizó el Segundo Foro Internacional PyMEs Socialmente Responsables, Jalisco, entre los dos estados con más Pymes Socialmente Responsables, con 104; colocándose en segundo lugar en el país, solo detrás de la Ciudad de México, que cuenta con 219 Pymes con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, que entrega Cemefi y AliaRSE

Teniendo como sede la ciudad de Guadalajara, el Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi, llevó a cabo el Segundo Foro Internacional PyMEs Socialmente Responsable los días 3 y 4 de octubre, evento que convocó a empresas mexicanas y latinoamericanas. El tema del encuentro fue Responsabilidad Social Empresarial y Objetivos de Desarrollo Sostenible, sinergia estratégica; de modo que durante las conferencias, se reflexionó acerca de papel del sector privado en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que promueve la ONU para su cumplimiento en 2030. Además, el programa del Foro ofreció a los participantes talleres sobre voluntariado corporativo, opciones para prevenir riesgos de negocios, innovación, entre otros temas. Se trató de un verdadero espacio de capacitación en temas relacionados con la responsabilidad social.