COVID-19
Mar 17, 2020 16:24 PM

Buenas tardes Miembros de LMCA,

A medida que COVID-19 emerge como una preocupación global, LMCA está monitoreando de cerca la situación y mantenemos una estrecha comunicación con CBP, TXTA (Texas Trucking Associations), ATA (American Trucking Associations), TxDot, FMCSA, NASCO y nuestros funcionarios de la ciudad para Lo mantendremos actualizado con lo último y cómo el coronavirus puede afectar nuestra inudición.

Esta mañana tuvimos una llamada con CBP y, afortunadamente, han informado que, hasta ahora, no ha habido cambios importantes en el Comercio.


A partir de ahora, los 8 puertos permanecen abiertos. El horario de atención sigue siendo el mismo para los puentes Columbia y World Trade. No ha habido reubicación de oficiales. Los puentes aún permanecen totalmente dotados de personal. Si es necesario considerar las horas de operaciones extendiendo las horas, CBP nos lo notificará. Sin embargo, aún no hemos llegado a esa medida.

Lo mantendremos informado de cualquier cambio tan pronto como lo recibamos. Estamos trabajando diligentemente para determinar formas adicionales en que podemos ser de apoyo durante este momento de adversidad. Nuestra oficina continuará operando durante el horario comercial normal y el personal está disponible para continuar sirviéndole.