PSA INTERNATIONAL Y LAS PRINCIPALES EMPRESAS DE CAMIONES ACUERDAN DIGITALIZAR EL PROCESO DE ADUANAS
Jan 22, 2021 11:20 AM

El operador de la terminal dijo que los clientes podrán acceder a un nuevo y completo servicio de extremo a extremo para realizar fácilmente tareas como el despacho de aduanas, la gestión de camiones de contenedores, la reserva y la programación, así como el procesamiento de documentos electrónicos y el cumplimiento legislativo.

La colaboración creará un proceso logístico integrado aprovechando la experiencia combinada de la industria y las plataformas digitales integradas de última generación de las empresas.

Además de mejorar la experiencia del cliente, el nuevo servicio también reduce la necesidad de contacto físico y permite operaciones más sostenibles, ya que todas las transacciones se realizarán sin papel.

El director de NPCT1 Pak Hudadi dijo: “Estamos encantados de ver los frutos de este esfuerzo de colaboración.

“Con la integración de la plataforma de facturación electrónica de NPCT1 Express Container Online (ECON) y las tres plataformas, los clientes tendrán la oportunidad de acceder de manera confiable a los servicios desde cualquier ubicación, dándoles flexibilidad dinámica, así como reduciendo la necesidad de entrada física a las instalaciones portuarias. oficinas, que es vital en estos tiempos difíciles ".

Las transacciones sin papel se han convertido en una parte cada vez más importante de la cadena de suministro, particularmente desde el brote del coronavirus y el comienzo de la pandemia COVID-19.

Fuente: PTI vía DGCI

“Todas los derechos reservados de las obras literarias mostradas en el sitio de Cargoquin son propiedad de sus respectivos dueños y son mostrados únicamente para uso informativo.”