RAZONES PARA ESTAR ESPERANZADOS CON LA CARGA AÉREA EN 2021
Jan 12, 2021 16:52 PM

Según las proyecciones de demanda de carga aérea, al menos, parece que 2021 será una mejora con respecto al año pasado.

La IATA ciertamente espera que las cosas mejoren. Está prediciendo que los volúmenes de carga aumentarán en aproximadamente un 12% este año para que la demanda vuelva a estar en línea con los niveles de 2019.

Y dado que es probable que los servicios de pasajeros vuelvan a estar en línea lentamente durante los próximos años, es seguro que la capacidad de carga seguirá siendo limitada, lo que debería respaldar nuevos aumentos en los ingresos por carga.

IATA también ha proyectado que la reducción continua de la capacidad, combinada con una mayor proporción de carga sensible al tiempo y la temperatura, verá un aumento adicional del 5% en los rendimientos.

Otros también predicen otro año de tasas elevadas.

Si bien todo esto es un buen augurio para el sector exclusivamente de carga, debe recordarse que muchas empresas de carga dependen del desempeño del lado de los pasajeros de la aviación, y es probable que enfrenten otros 12 meses difíciles.

Pero para terminar con una nota positiva, si las proyecciones resultan ser correctas, 2021 será un año mejor para la aviación y la carga aérea que el año pasado y aquellos que se dedican al sector de carga deberían disfrutar de otro año excelente, si bien ajetreado.

Fuente: Air Cargo News

“Todas los derechos reservados de las obras literarias mostradas en el sitio de Cargoquin son propiedad de sus respectivos dueños y son mostrados únicamente para uso informativo.”