GEODIS OFRECE A LAS MARCAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO UN NUEVO SERVICIO DE ENTREGA INTERCONTINENTAL DIR
Sep 03, 2020 11:30 AM

Aunque cada vez más usuarios visitan sitios web comerciales ubicados en el extranjero, a menudo abandonan su compra a la mitad del proceso debido a los altos costos de envío, los tiempos de entrega considerados demasiado largos, los aranceles e impuestos de aduana que no se revelan hasta después del pago o incluso el falta de una política de devolución clara.

Para superar estos obstáculos, GEODIS está lanzando “GEODIS MyParcel”, un servicio de entrega intercontinental directo al cliente con tiempos de entrega garantizados a un costo menor. “Con el crecimiento explosivo del comercio electrónico internacional, nuestros clientes quieren ofrecer a los consumidores un servicio premium a un precio completamente transparente”, explica Manoj Pankaj, vicepresidente de comercio electrónico transfronterizo de GEODIS.

Este nuevo servicio de extremo a extremo, llamado “GEODIS MyParcel”, inicialmente enviará paquetes pequeños desde los Estados Unidos al consumidor final en 27 países europeos dentro de 4 a 6 días. El servicio se expandirá progresivamente a nivel mundial. Incluye la validación de las direcciones de entrega y los códigos HS de mercancías [1], una calculadora de impuestos y derechos de aduana (que se muestra durante todo el proceso de pago), así como una opción para reprogramar la entrega y el seguimiento del envío en todas las etapas clave.

Con GEODIS MyParcel, GEODIS ofrece a las marcas una forma sencilla e innovadora de lanzar o aumentar sus ventas de comercio electrónico a escala global. “Les estamos ayudando a desarrollar todo su potencial en nuevos mercados fortaleciendo su campo de acción internacional”, dice Ashwani Nath, Director Global de Soluciones de Canal Electrónico de GEODIS. “En los próximos meses iremos incorporando nuevas áreas geográficas, tanto a nivel de destinos como de países de origen, como parte de nuestra estrategia global de comercio electrónico”.

Fuente: GEODIS