UBER FLASH: DE PERSONAS Y COMIDA AL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
Apr 20, 2020 14:21 PM

Como ya sucedería la semana pasada con Cabify Envíos, la empresa Uber también ha decidido incursionar en el mundo del transporte y entrega de paquetería, de momento en algunos países de América Latina.

“Este servicio estará activo de manera temporal y de forma exclusiva durante la contingencia en el país, con el objetivo de ayudar facilitando el traslado de artículos. Con esta opción, ayudamos a que más personas se queden en casa y habilitamos otras alternativas para que los socios conductores inscritos en la plataforma, generen ganancias adicionales durante la contingencia”, aseguran desde Uber México.

El funcionamiento de Uber Flash será como el de un viaje de Uber X, estando disponible desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche. Su servicio quedará limitado a los artículos permitidos por la ley, siendo susceptibles de ser entregados o recogidos sólo aquellos objetos que quepan en el maletero del vehículo.

Previsiblemente, siguiendo el ejemplo marcado por Cabify en España, la incursión por parte de Uber en el mercado europeo logístico no se realizará, dadas las restricciones y estrictas regulaciones a las que está sometido.

Fuente: DGCI